sábado, 7 de febrero de 2015

Reseña: Mi Momento (Saga Mi Momento-1).- Iris T. Hernández

Título: Mi momento
Saga: Momento
Autor: Iris T. Hernández
Editorial: Eride Ediciones
Páginas: 194


Sinopsis


Noa es una joven empresaria, que tras asumir la dirección de su propio estudio de interiores se ha centrado en un único objetivo: obtener el éxito que había prometido años atrás, dejando casi por completo a un lado su propia vida personal. Pero nunca hubiese imaginado que la persona que podía ayudar a que su empresa fuese reconocida, sería la que le haría volver a sentir aquella pasión perdida. Mark es atractivo y ardiente, combinación perfecta para que cualquier mujer se rinda ante él. Su cuerpo y su mente intentan negarse con todas sus fuerzas a lo que su corazón siente, pero sin poder remediarlo, cae ante los sentimientos que cada día se intensifican más hacia ese hombre. El destino se encargará de golpear duramente a ambas partes, provocando tomar decisiones drásticas, enfrentándose directamente a la pasión indescriptible que ambos sienten cuando están cerca el uno del otro.


Opinión


Después de leerme Acepté por ti, comencé a buscar más sobre esta autora, ya que el libro me encantó, muy del estilo que me gusta. Descubrí esta trilogía  y tras ver las formidables críticas que tiene, me convencí aun más de que tenia que leerlo.

Respecto a la portada, pues "ni fu, ni fa". Yo me guío mucho por las portadas, soy bastante influenciable en ese aspecto, así que lo empecé un poco escéptica, pero me dije...."Hay que leerlo, que lo pintan muy bien!"

Una vez, pasado el bache inicial de la portada, me sorprendió, las pocas páginas que tiene ( aunque Acepte por tí, también es cortito...) pero que me dije... Allá vamos!!! y me duró, dos asaltos!

Noa es joven , guapa y una profesional excelente, con un futuro prometedor, pero su pasado reciente, es...complicado, muy complicado, aunque eso no impide que se vea envuelta en una "relación" con Mark, otro empresario en alza.
A lo largo del libro,y junto con los secundarios (amigos, compañeros de trabajo, etc), vemos como viven su aventura, y como evolucionan los sentimientos de ambos. Una aventura, que cuando acaba el libro, te deja sin aliento, ya que de nuevo, la situación personal de Noa, principalmente se tuerce y mucho.

Me ha enamorado el libro, 100% recomendable. 
Me encanta, que a pesar de ser un libro contemporáneo,  romántico y en parte erótico, la parte esencial de la historia, escape un poco de los clichés a los que estamos acostumbrados últimamente, aunque no lo parezca a simple vista.... (que conste que no me quejo de esos clichés, que también me gustan) y es que, la autora es capaz de sorprender y dejarnos con el corazón en un puño, cuando acabamos la última hoja del libro. De hecho, tuve que correr a por la segunda entrega....
Si tengo que poner un pero, es que al inicio, me pareció excesivamente rápido. Sin duda lo mejor, el giro que da al final la trama.

NL

No hay comentarios:

Publicar un comentario